venta de casas en Puerto Aventuras, México

CONOCE PUERTO AVENTURAS

venta de casas en Puerto Aventuras, México

Puerto Aventuras, México

Puerto Aventuras es una comunidad clave en la Riviera Maya, es un encantador pueblito que ofrece a sus residentes y turistas una experiencia única.

Su bella comunidad se ofrece solo para unos cuantos privilegiados, con una inmejorable ubicación entre Playa del Carmen y el ancestral Tulum.

Rodeado por una Selva natural que alberga muchas especies silvestres de animales, un hermoso Océano color turquesa con galeones hundidos que enriquecen la vida marina, y una ruina Maya con su propia historia ancestral, hacen de Puerto Aventuras un lugar muy atractivo y paradisíaco.

Vivir en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras Natural

Compra una casa en Puerto Aventuras para vacacionar

Buceo en Puerto Aventuras

Ademas de su belleza natural, Puerto Aventuras cuenta con desarrollos que integran los lujos y el confort con la vida tranquila y relajada que ofrecen las playas del caribe. Estos Desarrollos han hecho que las bienes raíces de este lugar incrementen su plusvalía, ya que se acomodan perfectamente con el medio ambiente. Las propiedades inmobiliarias de este bello lugar te harán soñar con vivir en este pedazo de Paraíso.

En las famosas playas y Marinas; que son la esencia de Puerto Aventuras,  puedes encontrar un sin fin de actividades acuáticas entre nado con delfines, buceo, snorkel, navegación y pesca. También puedes disfrutar de una agradable caminata por las marinas, una visita al museo, área de Restaurantes y cafés frente a una laguna de delfines, sin olvidar el campo de Golf.

Las excelentes instalaciones de las Marinas ofrecen también una extensa lista de servicios para las embarcaciones: residencias, tiendas y numerosos restaurantes. En los muelles estas se pueden recibir diferentes tamaños de botes y yates de entre 10’ y 150’ de largo y veleros. La marina cuenta con una entrada de 7.5-8 pies y actualmente da cobijo a 70 botes, tiene 70 boyas y una estación de diesel.

Venta de casas en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Gran Plusvalía Inmobiliaria

No dejes pasar la oportunidad y visita Puerto Aventuras, ya sea que pases unas increíbles vacaciones, o que termines viviendo en este hermoso paraíso.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0
The following two tabs change content below.
Sólo las mejores casas y departamentos de lujo en venta en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Latest posts by admin (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LlámenosTeléfonos
Desde México 01 800 727 5345
Desde Cancún 01 800 543 9084
Cancún Móvil +52 (998) 112 6560
Oficina Ventas Cancún +52 (998) 892 1777
Toll Free USA 1 866 406 3124
Toll Free Canada 1 800 608 0446

Oficina CorporativaAv. Bonampak esquina Donceles, Condominio Palmeras
Planta Alta, Local C-207,
C.P. 77500,
Cancún, Q.Roo México.
Email: ecommerce@costarealty.com.mx
Localiza la oficina más cercana

Socios Links