Conviértete en un Profesional Inmobiliario en la Riviera Maya

Talento CostaRealty

En CostaRealty buscamos nuevo talento para que forme parte de nuestra gran familia de profesionales inmobiliarios. Somos una empresa responsable con más de 25 años en el mercado inmobiliario de Cancún y la Riviera Maya.

Actualmente nos encontramos en crecimiento, es por eso que nuestra empresa comenzó una campaña de Talento en la Riviera Maya, enfocada a personas que buscan obtener altos ingresos y mejor ambiente de trabajo.

¿ Por qué ser Asesor Inmobiliario en CostaRealty ?

 Una de las razones de ser parte de la familia CostaRealty son los valores que tenemos como empresa. Somos un grupo solido de profesionales en el ramo y constantemente estamos en capacitaciones para enfrentar el mercado inmobiliario que es muy cambiante.

Por otro lado, nuestra forma de trabajar va de la mano de la filosofía del ganar – ganar.

En la actualidad somos parte de grandes proyectos inmobiliarios dentro del caribe mexicano, ganando prestigio por la manera de trabajar de nuestros asesores. Esto nos lleva a un excelente posicionamiento en el mercado de la Riviera Maya.

Planes de Trabajo

CostaRealty te da la oportunidad de sentirte libre con lo que haces.

Tu defines el tiempo que quieres invertir en tu trabajo, esto se vera reflejado en los resultados que obtendrás. Nuestro plan de trabajo esta basado en el modelo americano de Keller Williams Realty, esto nos da una mejor visión del mercado de los bienes raíces, ya que se enfoca en las proyecciones tenemos como personas y profesionales, mide resultados y te ayuda a tener una mejor retroalimentación para mejorar el Servicio.

Vende Grandes Desarrollos y Propiedades de Lujo

Una de las ventajas de formar parte de nuestro grupo, es la oportunidad de vender grandes desarrollos inmobiliarios en las mejores zonas turísticas de México. Esto te permite tener altos ingresos y disponer del tiempo que tu necesitas para pasarlo con tu familia.

Envía tu Cv a talento@costarealty.com.mx  y Forma parte de nuestra gran Familia.

Conocenos y visita nuestra pagina web www.costarealty.com.mx 

 

Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

LlámenosTeléfonos
Desde México 01 800 727 5345
Desde Cancún 01 800 543 9084
Cancún Móvil +52 (998) 112 6560
Oficina Ventas Cancún +52 (998) 892 1777
Toll Free USA 1 866 406 3124
Toll Free Canada 1 800 608 0446