Conoce Gran Península en Puerto Aventuras con CostaRealty

Hablar de Puerto Aventuras es Hablar de uno de los mejores estilos de vida en la Riviera Maya.

¿Cuantas veces deseamos vivir en los lugares que visitamos durante las vacaciones de Verano?. Seguro te ha pasado que visitas la Riviera Maya y quedas cautivado por la riqueza natural de estos lugares.

Lo sabemos, por eso queremos compartirte la manera en que puedes extender esas vacaciones de por vida. Al sur de Playa del Carmen, aproximadamente a uno 20 minutos en auto con dirección a Tulum llegamos a una de las comunidades más exclusivas del caribe mexicano.

Puerto Aventuras, como ya lo escribimos en publicaciones anteriores de CostaRealty. Puerto Aventuras es una de las comunidades más exclusivas de la Riviera Maya. Con una hermosa caleta en donde las olas del mar hacen su hogar que alimentan la amplia red de canales estilo Miami hasta llegar a su Famosa Marina y por la que es una de las joyas del caribe que solo algunos tienen el privilegio de poseer.

CostaRealty quiere mostrarte una de las propiedades que tiene disponible en Puerto Aventuras. Gran Península es un complejo de departamentos con una vista de película hacia la Marina, se conecta con los  canales para que sus propietarios tengan la posibilidad de atracar su embarcación y tenerla a solo unos pasos de su casa. En la siguiente fotografía podemos apreciar el complejo de los departamentos Gran Península:

 

Hermoso sin lugar a duda, guarda en su interior los mejores acabados de lujo en granito, mármol y maple. En su Terraza con vista a la marina cuenta con un jacuzzi para disfrutar de las mágicas vistas de fotografía.

Con todo lo necesario para que lo habites de inmediato como: cocina equipada, habitaciones amuebladas y todos los servicios no vas a querer dejar pasar esta gran oportunidad de formar parte de esta comunidad. Ahora te voy a comentar más sobre la comunidad de Puerto Aventuras.

Puerto Aventuras y el Estilo de vida junto al Mar.

Formada en su mayoría por habitantes de origen Estadounidense y Canadiense el ambiente que ahí se vive es muy parecido al de una comunidad de primer mundo, con su calles limpias y seguras libres de peligros para que puedan recorrerse en bicicleta o si lo prefieren en los famosos mini carritos de Golf. Por si se me olvido mencionarlo, cuenta con un campo de Golf en el que sus habitantes se divierten. Las calles se encuentran completamente libres de basura y trafico, los niños pueden salir a jugar sin ningún peligro.

Cuando te paras dentro de Puerto Aventuras rápidamente te ves envuelto por el agradable ambiente que ahí se vive. Una comunidad que se encuentra en desarrollo para convertirse en un futuro en auto suficiente.

 

El respeto entre sus habitantes hace destacar la buena calidad de vida que allí se vive. La comunidad cuenta con locales comerciales los que son ocupados por pequeños restaurantes que comparten el sabor del mar con los comensales, incluso habitantes de la comunidad han comenzado con sus negocios en el corazón de puerto aventuras, así que si amas la comida italiana, mexicana o de alguna otra nacionalidad sera fácil de encontrar quien llene tu apetito.

En tus próximas vacaciones que visites la Riviera Maya puedes contemplar hospedarte en alguno de los hoteles que se encuentran dentro de Puerto Aventuras y vivir la experiencia de estar en uno de los mas exclusivos lugares de todo el Caribe. Hoteles como el “Omni”, “Catalonia” y “Dreams” ofrecen el servicio de bufete a los habitantes de Puerto Aventuras.

Video de The Palms – Puerto Aventuras

En el vídeo anterior se muestra “The Palms” otra de las propiedades que se encuentran en venta con CostaRealty. Si quieres más información sobre esta propiedad puedes hacer Clic en “The Palms” y mira los detalles sobre esta propiedad.

Gran Península ofrece a sus habitantes un espacio cómodo en sus departamentos de dos y tres habitaciones. Los acabados de lujo que anteriormente ya hemos mencionado y su fabulosa Marina. Cuenta con un delfinario, en donde se cría y se mantiene un programa de conservación de la especie.

 

 El Plus de Vivir en Puerto Aventuras.

Por si fuera poco, después de todo lo que ya mencionamos con anterioridad la comunidad cuenta con un delfinario, en el que se maneja un programa de conservación de la especie y se puede ingresar a vivir la experiencia de nadar con estos fabulosos seres vivos.

Ahora, dinos que no quieres vivir en Puerto Aventuras…

 

Espero que te haya gustado este post sobre Puerto Aventuras.

Déjanos tu comentario y si estas interesado en alguna de estas propiedades puedes comunicarte con el equipo de CostaRealty a las siguientes direcciones:

Pagina web: www.costarealty.com.mx

Email: ecommerce@costarealty.com.mx

Síguenos en Facebook haciendo clic sobre el nombre: CostaRealty

Gracias por leernos y te esperamos en otra publicación de CostaRealty – Más que una Inmobiliaria.

Por: Martín Santamaria / Community Manager CostaRealty / @mferrellmx

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LlámenosTeléfonos
Desde México 01 800 727 5345
Desde Cancún 01 800 543 9084
Cancún Móvil +52 (998) 112 6560
Oficina Ventas Cancún +52 (998) 892 1777
Toll Free USA 1 866 406 3124
Toll Free Canada 1 800 608 0446

Oficina CorporativaAv. Bonampak esquina Donceles, Condominio Palmeras
Planta Alta, Local C-207,
C.P. 77500,
Cancún, Q.Roo México.
Email: ecommerce@costarealty.com.mx
Localiza la oficina más cercana

Socios Links