Pueblos Mágicos en Quintana Roo que debes Visitar

Te presentamos los pueblos mágicos que se encuentran dentro de la Riviera Maya esperando que los visites próximamente.

La riviera maya es uno de los lugares más hermosos del mundo. Uno de los destinos turísticos por excelencia en la actualidad. Mezclando las aguas color turquesa con las antiguas pirámides de los mayas en los centros ceremoniales como Tulum.  Con una de las mejores vistas al mar caribe. Es uno de los lugares preferidos por los turistas para tomarse las selfies que compartirán en sus redes sociales para mostrar lo bueno que fueron sus vacaciones.

Pero hay mucho mas que ofrecer a lo largo del territorio Quintanarroense, tanto que es imposible visitar todo en unas solas vacaciones. A continuación te mostramos los pueblos mágicos que debes conocer en tu próxima visita a México.

Bacalar México

Bacalar es uno de los mas hermosos pueblos mágicos al sur del país, en donde la comunidad se situado a un costado de su espectacular laguna de los siete colores. Esta hermosa laguna que hace famoso el lugar por sus maravillosas vistas que dejan perplejos a sus visitantes. En la antigüedad Bacalar fue codiciado por los ingleses y piratas, el hogar del palo de tinte, una ruta comercial importante.
Bacalar se ha convertido en el atractivo que se oculta a la vista del que no le gusta aventurarse. En el interior del Estado Quintanarroense los que llegan a este destino disfrutan de una maravillosa experiencia. La ventaja de vivir en la Riviera Maya te permite tener al alcance todos estos destinos turísticos y lugares increíbles.

CostaRealty en su tarea de promocionar la vida en esta parte del país se tomo a la tarea de seleccionar los mejores pueblos mágicos.

Bacalar es uno de ellos, seguro que al ver las fotografías vas a querer tener un poco de tierra en estos preciosos y fascinantes lugares del caribe. Si buscas unas vacaciones en la total relajación fuera de los típicos destinos comerciales y te gusta la idea de aventurarte a mucho más de lo que la riviera maya puede ofrecerte, Bacalar es sin duda el destino que debes visitar. Tiene un fuerte antiguo que sirvió de protección contra los piratas que asediaban la ruta del palo de tinte y que ayudo a conservar a la comunidad que allí habita.

Isla Mujeres.

Y bueno, México no podía quedarse atrás si de islas paradisíacas se habla.

En sus aguas caribeñas emergen; Isla Mujeres y Cozumel. Isla Mujeres fue descubierta por los españoles.

Durante una expedición comandada por Francisco Hernández de Córdoba en el año 1517.

Antes de la llegada de los Españoles la isla estaba consagrada a la diosa Maya Ixhel (diosa de la luna)

En la imagen se muestra Playa Norte de Isla Mujeres. Se dice que los españoles al llegar observaron ofrendas que se realizaban en formas femeninas. Así que decidieron bautizarla Isla como “Isla Mujeres”.

“Hoy en día es una de las islas mas famosas de la República mexicana”.

Tulum Quintana Roo.

 

Fue una Ciudad amurallada de la importante cultura Maya ubicada en las costas del Caribe Mexicano.

En la actualidad se ha convertido en uno de los nuevos paraísos turísticos de moda, destino turístico ideal para famosos de Hollywood que pasan sus días libres en estas tierras. Se ha convertido también en nuevas oportunidades de inversión para los empresarios del sector turístico que invierten en un nuevo estilo de hospedaje que se lleva bien con el entorno natural.
De esta manera se comienza con un estilo de habitad responsable de eco turismo que cuida el ambiente.

Es también uno de los centros ceremoniales de los antiguos Mayas.

Sus preciosa y bien conservada zona arqueológica es atractiva para cualquiera, tanto que grandes artistas del momento la han visitado. Como Tulum sin duda no hay dos, ya que muy pocas reliquias humanas se encuentran fusionadas con el entorno de tal manera que la convierten en uno de los destinos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Tulum ofrece algo que ningún otro lugar puede ofrecerte.

Sencillo, su Zona Arqueológica esta junto al mar caribe y cuenta con acceso a el.

 

 

Espero que te haya gustado este post y que tu próximas vacaciones visites alguno de estos lugares. Y si de ser así y quieres mudarte puedes contactarnos y encontraras un Hogar en el mejor lugar del Caribe.

CostaRealty – Más que una Inmobiliaria.

Por: Martín Santamaria / Community Manager CostaRealty

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LlámenosTeléfonos
Desde México 01 800 727 5345
Desde Cancún 01 800 543 9084
Cancún Móvil +52 (998) 112 6560
Oficina Ventas Cancún +52 (998) 892 1777
Toll Free USA 1 866 406 3124
Toll Free Canada 1 800 608 0446

Oficina CorporativaAv. Bonampak esquina Donceles, Condominio Palmeras
Planta Alta, Local C-207,
C.P. 77500,
Cancún, Q.Roo México.
Email: ecommerce@costarealty.com.mx
Localiza la oficina más cercana

Socios Links