Venta de Condominios en Playa del Carmen

Palmarena 2.11 Playa del Carmen

 

Palmarena 2.11. Es uno de los nuevos desarrollos en Playa del Carmen. Ofrece confort y exclusividad para que tu experiencia en la Ciudad sea inolvidable. Conoce las oportunidades de inversión en uno de los mejores sitios del caribe mexicano. Recupera tu inversión a corto plazo con un plan de rentas vacacionales.

Todo sobre Palmarena 2.11

Es un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Playa del Carmen que te brinda excelentes amenidades como vivir a solo unas calles de la famosa 5ta Avenida, el corazón del turismo de la ciudad, llena de turistas, negocios, bares, restaurantes, plazas y comercio.

La playa a solo unos pasos:

Disfrutar del atractivo turístico principal de la ciudad sera muy cómodo, Palmarena se encuentra a solo unas calles de la playa y a mucho menos de la 5ta avenida, la columna vertebral de Playa del Carmen. Pasa unas vacaciones sin complicaciones, sin necesidad de preocuparte por la movilidad.

Playa del Carmen se ha convertido actualmente en uno de los destinos turísticos predilectos de México, casi más de 1 millón 278 mil 369 turistas al año y la cifra va en aumento un 6.8%. El lugar genera una ocupación del 85.2% en habitaciones, por encima del año pasado que era de 76.9%. Según el sitio especializado TripAdvisor la Riviera Maya tiene un alto crecimiento económico en materia de turismo. Los turistas provenientes de Estados Unidos de América ocupan el lugar numero 1 en visitar el Caribe Mexicano, en segundo lugar los turistas provenientes de Canadá y en tercer lugar los viajeros de Europa siendo de su preferencia Playa del Carmen y Tulum.

¿ Por qué invertir en la Riviera Maya ?

Las cifras anteriores deben interesarte si deseas invertir en la Riviera Maya, ya que nos aclaran un panorama sobre la demanda de espacios inmobiliarios en la zona.

Playa del Carmen se encuentra a solo una hora de Cancún. Entre sus atractivos figuran las playas de:

  • Mamitas
  • Punta Maroma.
  • Punta Esmeralda.

Como atractivo adicional figura su tan famosa y mencionada 5ta avenida, llena de malls, centros comerciales. comercios, shops, restaurantes, bares y diferentes opciones para diferentes gustos.

Palmarena 2.11 Condos y Penthouse en Playa del Carmen.

 

El diseño de Palmarena esta pensado para crear un ambiente practico, lujoso y ergonómico para que disfrutes de tu estadía en Playa del Carmen. Palmarena combina el diseño con la funcionalidad en armonía con el entorno, cuenta con 50 departamentos, estudio mono ambiente de una recámara y penthouse de dos recámaras con roof terrace en un edifico con 2 cuerpos en 4 niveles.

Las amenidades que puedes encontrar dentro de Palmarena son:

•Salón usos múltiples con barra.

• Alberca con 25 mts de largo.

• Asoleadero • Jardín Zen.

• Asador.

• Gimnasio equipado, sauna, vestidores, baños y regaderas.

• Recepción, oficina de administración y bodega.

 

¡ Los departamentos se entregan con lujosos acabados y amueblados !

Palmarena 2.11 es una de las mejores opciones que tendrás para invertir en el centro de la ciudad de Playa del Carmen, no dejes pasar la gran oportunidad de negocio en el caribe mexicano. Para más información visita nuestra Pagina en Facebook o comunícate vía telefónica o por email a las siguientes direcciones:

Facebook en un Click: Palmarena 2.11              Email: info@palmarena211.com  

Teléfono: +52 998 147 9292

          Palmarena es un desarrollo de CostaRealty México / Para más información visita nuestra pagina web en:                        www.costarealty.com.mx

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

LlámenosTeléfonos
Desde México 01 800 727 5345
Desde Cancún 01 800 543 9084
Cancún Móvil +52 (998) 112 6560
Oficina Ventas Cancún +52 (998) 892 1777
Toll Free USA 1 866 406 3124
Toll Free Canada 1 800 608 0446